Elán Reyes Pineda regresa a la televisión con innovadora propuesta

El periodista Elán Reyes Pineda, quien por muchos años se ha dedicado a la televisión, ha decidido retornar a este campo con una propuesta informativa muy novedosa. Con una dinámica moderna y analítica utilizando diversos géneros dentro de esta profesión. El presentador es parte de Imágenes de la Noticia que se transmitirá desde este lunes en el horario de 5 a 6 de la tarde de lunes a viernes, por SI TV.

Reyes Pineda al frente de un equipo de profesionales, buscan un periodismo con una agenda práctica que “fortalezca el conocimiento de la población”. Es apostar a un  estilo moderno y con la noticia bien contada, pensando primero en la gente, dijo el comunicador quien se ha preparado para esta nueva etapa en su carrera profesional.

El programa será lanzado al público televidente por la señal de Si Tv, un canal de gran crecimiento en Honduras y que domina una cobertura nacional e internacional, explicó el director de Imágenes de la Noticia, al tiempo de poner a prueba la creatividad, tomando en consideración una oferta periodística muy amplia en el país.

La llegada del presentador de televisión no solamente fortalecerá esta nueva propuesta periodística en su nuevo programa, sino que enriquece mucho más la plataforma de SI TV, (Sistema Informativo de Televisión con Valores), porque además ha logrado conjuntar u un quipo de jóvenes comunicadores, dinámicos, ingeniosos e investigadores.