Dentro de carro acribillan a reconocido ganadero

Un reconocido y joven ganadero de Olanchito, Yoro, hermano del actual gerente de una oficina del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), fue ultimado este martes en el interior de su automóvil.

La víctima del mortal ataque es Santos Evilio Reyes, quien fuera atacado por varios desconocidos en la carretera CA-13, entre los municipios de Olanchito, Yoro y Sabá, Colón.

Según testigos, el ganadero acababa de salir de una hacienda de su propiedad y cuando se trasladaba en su vehículo pick-up, cerca de la comunidad de La Sabana, fue alcanzado por varios sujetos que sin mediar palabras le comenzaron a disparar sin piedad alguna.

Creyendo que habían cumplido con su cometido de ultimar al hombre, los malvivientes huyeron rápidamente del lugar con rumbo hasta hoy desconocido.

Sin embargo, al interior del automotor tiroteado yacía herido Reyes, quien fuera auxiliado por otros conductores que transitaban por la carretera y fue trasladado de emergencia hacia el hospital “Aníbal Escobar”.

Lamentablemente a los pocos minutos de haber sido ingresado al centro asistencial, el joven fue declarado muerto por los galenos de turno que no lo pudieron salvar debido a las heridas sufridas durante el ataque.

Curiosos indicaron que el joven en vida era muy reconocido en Olanchito, Yoro, ya que toda su familia se ha dedicado a la cría y venta de ganado.

Supuestamente, el joven al salir de su hacienda fue perseguido por unos desconocidos que finalmente le quitaron la vida, por razones aún no establecidas para las autoridades policiales destacadas en esa zona del país.

A 15 kilómetros de la ciudad de Olanchito, Yoro y dentro de su vehículo murió tiroteado el ganadero.