La casa de Blancanieves y los siete enanitos existe de verdad o no. Aquí su historia

Blancanieves es un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más difundida es la de los hermanos Grimm y la cinematográfica de Blancanieves y los siete enanitos (1937) de Walt Disney.

La versión típica tiene elementos como el espejo mágico que habla y los siete enanitos o duendes. En algunas versiones, los enanitos son ladrones y el diálogo con el espejo mágico se hace con el sol o la luna.1​

Había una vez, al final del invierno, una joven y bondadosa reina que, paseando por el jardín de su palacio, vio una rosa roja creciendo a pesar del frío, cuando la fue tocar se pinchó el dedo con una espina, y dejó caer tres gotas de sangre en la nieve.

Fue entonces cuando la reina deseó tener una hija con la piel tan blanca cual nieve que reposa, los labios rojos al igual que la sangre y el pelo negro como alas de cuervo. Y sin duda el deseo se cumplió, naciendo una preciosa y encantadora princesa a quién la reina junto a su esposo, el rey, decidieron llamarla Blancanieves.

Sin embargo, la reina buena, la buena madre de Blancanieves enfermó poco después de dar a luz y murió, el rey se casó posteriormente con una mujer muy bella pero fría. La segunda y nueva esposa del rey, la segunda y nueva reina, la malvada madrastra de Blancanieves, realmente era una hechicera muy poderosa, además de ser egoísta, malvada, mala y excesivamente vanidosa, era poseedora de un espejo encantado.

Y podría ser tuya por un ¿módico? precio.

Situada en Olalla (Washington), fue construida en 1970 por una familia a la que le encantaba el cuento de Blancanieves.

Tan sólo ha cambiado de dueños una vez, pero ahora está de nuevo a la venta por unos 650.000€.

La casa cuenta con 853m2.

Tiene un caminito por el que desfilarían contentísimos los enanitos cantarines a su vuelta del trabajo.

¡Y hasta tiene su propia casa del árbol!

No cabe duda, la entrada de la cocina fue diseñada pensando en Dormilón, Gruñón, Mudito…

Y el interior de la casa también parece estar sacado del cuento de Disney.

También cuenta con baño.

Y tiene cuatro dormitorios.

Eso sí, ¡los enanitos no vienen incluidos en el precio!