Sabanagrande ofrece a turistas su rica gastronomía y confort

En esta semana cívica, los empresarios y propietarios de restaurantes esperan ofrecerles a los visitantes nuevas ofertas turísticas, para que disfruten de su gastronomía y confort.

Sus tustacas, quesadillas, la cuajada y otros derivados de la leche son parte de los típicos y deliciosos platos que se ofrecen a los visitantes.

Pero también, hay nuevas opciones para paladares más delicados, como los platillos de carné que ofrece Caoba`s platos típicos, que presenta también variados platos a la carta, con un menú internacional y en un ambiente familiar.

Otro atractivo para esta semana Morazánica está antes de llegar a Sabanagrande, el monumento de la Trinidad, donde el general Francisco Morazán libró la batalla con Justo Milla.

En un recorrido hacia el sur se va encontrar con famosas rosquillas, tustacas y quesadillas de diferentes variedades; gastronomía típica, platos a la carta.

Y, seguidamente, en un descanso está el zoológico El Ocotal y restaurante la artesanía caserío Lo Chorros. Esa ruta turística del portal del sur; además les espera el casco histórico, donde está la casa antigua, que es el templo católico, réplica de la catedral de Tegucigalpa y parque muy atractivo.