Becky G recibe la humillada de su vida (Video)

Becky G es una de las jóvenes promesas del mundo de la música, y aunque ha tenido algunos hits como “Shower” y “Becky from the block”, le falta para consolidarse en la música.

La cantante de 20 años de edad es la telonera de Fifth Harmony en su gira por Latinoamérica y durante un concierto en Argentina recibió la gran humillada de su vida.

Resulta ser que Becky corrió al escenario mientras el cuarteto daba su show y un elemento de seguridad la confundió con una fan. La escoltaron fuera del escenario pero una de las integrantes del grupo, Ally, fue a auxiliarla para aclarar la situación.

La situación no pasó a mayores, pero parece ser que lastimaron a Becky durante el proceso. Un seguidor de la cantante le preguntó si estaba bien y ella le respondió lo siguiente: “Mi brazo me duele un poco pero ellos estaban haciendo su trabajo”.

Becky parecía que quería ayudar a una de las integrantes después de que a esta se le rompiera parte de su vestuario. “Le estaba diciendo que le cubriera su trasero porque se le rompió su outfit”, escribió en Twitter.

Lo bueno es que Becky G tomó todo el asunto con humor escribiendo y citando a Dinah Jane: “Ahora ya sabes que soy tu fan #1”. (LA OPINIÓN)