«Dios» le habla a Messi antes del juego con Ecuador (Video)

Luego del empate entre la selección de Argentina y de Perú, que deja casi fuera el equipo del mejor jugador del mundo Leo Messi, se ha divulgado un video motivacional.

El próximo martes, Argentina se jugará toda su suerte en Quito contra Ecuador. Tendrá que ganar para no depender de nadie más que de sí mismo en la búsqueda de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En ese camino, apareció un video motivacional que dio a conocer el canal TNT Sports y replicado por Infobae Sports en el que una voz en off, que toma el rol de Dios, le habla a Lionel Messi para intentar tocar sus fibras íntimas.

«No puedo pretender que no llores en el momento más triste. Está bien cambiar dolores por lágrimas. No puedo evitarte esto, aunque quisiera. La gente puede ser muy cruel, Leo. Critica lo diferente, lo distinto, lo que no entiende. Sé de lo que te hablo», es el primer mensaje que lanza para el futbolista rosarino.

«Leo, hijo mío, decir que no fue en vano el tiempo en los potreros donde aprendiste a dominar lo indomable. Te hice bajito para que siempre quieras crecer. Y creciste hasta el cielo. Te moldeé humilde, tallé tu corazón sensible», advierte.

Acompañado por imágenes del ayer y del hoy, del Barcelona y la selección argentina, el mensaje es contundente: «Te propuse ser único… Y lo lograste. Dale, Leo. Enseñanos que ser humilde es ser ejemplo para todos los chicos del mundo. Vamos, Leo, agarrá la 10 y estirala hasta romperla. Volvé a sentir que la pelota la tocan todos, pero que la pelota es tuya».

Luego de un comienzo repasando el mal momento, el cierre es con un mensaje esperanzador de cara al compromiso de la próxima semana: «Te bendije con el don máximo. Sos el heredero de este vasto imperio, Leo. Te lo juro por mí, que cuando llegue la hora, una te va a quedar mansita y las vas a colgar en el cielo de las redes. Ahí vas a salir corriendo y más que nunca me vas a buscar entre las nubes. Yo diré: este cielo es celeste y blanco, porque es tuyo. Volvé a mirar a tu cielo, Leo».

*** Ver video aquí ***