Periodista español asegura separación entre Shakira y Piqué

En medio de varios rumores sobre una posible separación entre Shakira y Piqué, el periodista español Jesús Reyes asegura que la pareja ha terminado.

 Reyes habló en exclusiva para el programa Suelta la Sopa y asegura haber hecho una investigación exhaustiva sobre este tema con personas vinculadas a la pareja, por lo que tiene total certeza de poder confirmar que ambas estrellas han terminado.

También comentó que Shakira fue quien tomó la decisión de ponerle fin a la relación y que han quedado en buenos términos por el bien de sus dos hijos Milán y Sasha.

Agregó que la colombiana permanece en su casa de Barcelona preparándose para su próxima gira que comenzará en Alemania el próximo mes de noviembre.

 Esta noticia cae como bomba después de que hace varias semanas se ha rumorado que la fabulosa pareja no estaba pasando por un buen momento.

Ante estos rumores, Pique habría mostrado signos de que todo estaba bien, tras publicar en sus redes sociales una imagen junto a Shakira hace algunas semanas.

 Cabe destacar que Shakira y Piqué no han confirmado ningún rompimiento, y este viernes la revista ¡HOLA! desmiente la versión de Jesús Reyes, pues aseguran tener la versión oficial de la publicista de la cantante, quien confirma que la pareja no ha roto.

 «Todo sigue igual… Son sólo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué».

 La última foto que Shakira tiene en su cuenta Instagram al lado de Piqué es de hace tres meses cuando asistieron a la boda de Messi, desde entonces, la intérprete de «Me Enamoré» (canción que por cierto está inspirada en el futbolista), no ha publicado nada junto a él.