Azules en Comayagua piden cuatro años más para Hernández

Los cachurecos en Comayagua vestidos de azul y portando la bandera de la estrella solitaria en mano, demostraron su apoyo rotundo a Hernández, mientras los candidatos a diputados recorrían barrios y colonias saludando a sus correligionarios casa por casa.

Durante el recorrido, los nacionalistas realizaron un operativo stikers y colocaron banderas, de su parte los ciudadanos muy contentos abrían las puertas para recibir a sus líderes locales.

Los aspirantes a diputados y dirigentes de barrios y colonias explicaron que no solo son las caminatas, sino que también realizan permanentemente un arduo trabajo en barrios y colonias y casa por casa para animar a la población y asegurar los votos para que el gane el próximo 26 de noviembre sea contundente.

Líderes de Comayagua coinciden en que en ese territorio la gente está muy motivada y el nacionalismo está completamente unido, y piden que los buenos cambios continúen.

En la gran caravana participaron todos los candidatos a diputados y alcaldes, de los municipios de La Libertad y San Jerónimo, en Comayagua, y demostraron total unidad a la vez que solicitaron a la población el voto en raya continua.

La agenda de los nacionalistas es muy amplia, ya que con su recorrido cubrirán en los próximos días todos los municipios del productivo departamento de Comayagua.

En ambos departamentos fueron miles de nacionalistas los que demostraron su entusiasmo, y manifestaron que están listos para ir a las urnas en elecciones generales.