EEH capacita a ejecutivos en una visión global

La Empresa Energía Honduras (EEH), continúa con el proceso de capacitación constante, como una herramienta que fomenta el crecimiento organizacional y fortalece las capacidades del talento humano.

Recientemente la eficiencia y eficacia que caracteriza a los ejecutivos de EEH, fue fortalecida a través de una jornada de capacitación en compañías pioneras y a la vanguardia en el liderazgo de distribución de energía eléctrica en Colombia.

Enid Arita Melzer, gerente de Distribución, lideró el equipo de profesionales de la ingeniería que intercambiaron conocimientos y experiencias a la par de homólogos de las compañías Empresa CODENSA, Grupo ENEL; Empresa ESSA (Electrificadora de Santander) y la XM, filial de ISA, responsable de la supervisión y control del Sistema Eléctrico de Colombia (SIN).

Los ejecutivos conocieron entre otros temas, cómo opera el Sistema Eléctrico Colombiano, los procesos, las nuevas tecnologías en planeación, operación y mantenimiento de redes de distribución, así como novedosos procesos de gestión y manejo óptimo de recursos y provisión de materiales enmarcados en una mística de trabajo conducente a brindar calidad y confiabilidad en el servicio continuo.