Mundial Más: Solo quedan tres cupos en octavos de final

A falta de una jornada, 13 equipos han sellado su pase a los octavos de final del Mundial Más, Copa Titán y ya solo quedan tres puestos que se definirán hoy cuando se complete la fase de grupos del tradicional certamen.

Del Campo International School, Fraternidad, San Miguel, Ramón Rosa, Lempira y Panamá, lograron ayer su pase a la siguiente fase en partidos emocionantes.

En actividad del grupo “A” la escuela Tomás Dolmo, (India) se impuso 6-0 a la Del Campo International School, (Ganha) y se clasificó como líder del grupo. En el otro encuentro del grupo Fraternidad (Colombia) se impuso 3-0 a Club de Leones (USA).

Entre tanto en el grupo “B” Las Américas (Paraguay) igualó con Guatemala (Turquía) 2-2 y ambos quedaron al margen de la competencia. El otro duelo lo protagonizaron Panamá (Nueva Zelanda) que se impuso 9-2 a la Lempira (Mali), ambos ya estaban clasificados.

El Titán de la jornada
Justin Raudales, de la escuela Panamá se hace acreedor al Titán de la jornada al marcar cinco tantos que contribuyeron para que su equipo accediera a octavos de final. El goleador dijo que le dedica los tanto al exfutbolista de Motagua, Fermín “Mín” Navarro, quien se encuentra delicado de salud.

En el grupo “C” San Miguel (Guinea) igualó 2-2 con la Ramón Rosa (Alemania), resultado que los clasifica a la siguiente fase. Cerrando la jornada Arturo Álvarez (Irán) le ganó 4-1 a la Francisca Reyes (Costa Rica). Los ticos no habían marcado en la competencia y le prometieron a su entrenadora despedirse con un tanto y se lo dedicaron lo que provocó el llanto de la mentora.

El Mundial Más, Copa Titán es coordinado por la subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación. Esta es la 12 edición del exitoso torneo que es patrocinado por La TRIBUNA y almacenes el Titán.