Jovencita soñaba con graduarse para dar mejor calidad de vida a sus hijos (Video)

La jovencita que recibió un balazo en la cabeza durante un enfrentamiento entre policías y pandilleros en la colonia El Pedregal, soñaba con graduarse para brindar mejor calidad de vida a sus hijos.

El hecho ocurrió el pasado lunes a las 7:00 de la mañana cuando la estudiante Alisson Gabriela Cruz se dirigía al lugar donde estaba realizando su práctica profesional en la referida colonia, situada en Comayagüela.

Cruz iba acompañada de su esposo cuando al bajarse del autobús se inició la balacera entre los policías y pandilleros, en ese momento una bala le impactó en la sien, resultando gravemente herida.

La jovencita se iba a graduar en noviembre próximo con el título de contaduría y finanzas en un instituto de Comayagüela.

La madre de la occisa, Sheyla Iveth Cruz, manifestó que su hija anhelaba graduarse este año para darles mejor calidad de vida a sus pequeños hijos de dos y cuatro años.

Con voz quebrantada, la mujer recordó que su  hija se despidió de ella muy emocionada porque ya tenía tres semanas de estar haciendo la práctica.

Agregó que fue su yerno quien la llamó para comunicarle del incidente, pero jamás se imaginó perder a su hija de esa manera.

“Cuando yo fue al hospital, mi hija me escuchaba cuando yo le hablaba, ella me parpadeaba y apretaba la mano cada vez que le decía algo, como que quería hablarme”, dijo entre lágrimas.

“Nunca perdí las esperanzas de que se recuperaría, pero fue la voluntad de Dios llevársela, yo sé que mi hija luchó por vivir hasta el final y que jamás dejó de pensar en sus hijos”, lamentó.

Cruz será velada en una iglesia, situada en la colonia Francisco Morazán y seguidamente le brindarán cristiana sepultura en un cementerio capitalino.