Zonas de empleo llegarán a La Paz anuncia Hernández

La estructura de los departamentos de Intibucá y La Paz dio su respaldo total al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, quien anunció que las Zonas Especiales de Empleo llegarán a esos territorios.

A sus correligionarios les prometió que se masificará el empleo a nivel nacional a través de las diferentes plataformas de creación de fuentes de trabajo, pero también a través de las Zonas Especiales de Empleo.

“Viene también en un valle como este y también sacándole provecho a las montañas de La Paz, las Zonas Especiales de empleo”, anunció Hernández en el departamento de La Paz.

Los paceños hicieron retumbar su departamento de emoción y agradecieron a Hernández por las propuestas que ha planteado en diferentes materias con el fin de beneficiar a los diferentes grupos sociales, entre ellos los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y los grupos étnicos.

También destacó el Plan Honduras 20/20 el que prioriza seis sectores de la economía nacional y generará 600 mil empleos en los próximos cinco años, razón por la cual se están construyendo la infraestructura necesaria. “Somos el único país que tiene esa hoja de ruta”.

MASIFICACIÓN DE EMPLEO

En Intibucá, el presidenciable recibió el calor de la ciudadanía, quienes le solicitaron cuatro años porque consideraron que la propuesta de generación de fuentes de trabajo beneficiará a la gran mayoría de la ciudadanía.

En ese sentido, Hernández indicó que si las elecciones se ganan, no solo a nivel presidencial, sino también de diputados y alcaldías en Honduras “viene una masificación de empleos”.

Esas fuentes de trabajo se crearán en los diferentes rubros y para tal fin, el presente gobierno está repotenciando el agro y la maquila, la industria textil, entre otros.
Hernández le explicó a la ciudadanía de Intibucá que es necesario ganar contundentemente las elecciones generales de noviembre próximo y si eso sucede a “este país nadie me lo detiene” y llamó a la estructura a no confiarse y seguir trabajando para llevar al Partido Nacional a la tercera victoria consecutiva, es así que les dijo “vámonos con todo”.

En las diferentes reuniones que Hernández ha sostenido con la estructura de los departamentos, los lugareños le han solicitado que gobierne por un segundo periodo para que consolide los cambios que ha iniciado en el presente mandato.