Capturan a líder de sicarios en Comayagüela

El líder de una banda de sicarios fue capturado este lunes en la colonia Arturo Quezada en Comayagüela, Honduras.

Se trata de Eduardo Ballardo Murillo Ocampo, de 29 años, originario de El Rosario departamento de Olancho y residente en el lugar de la detención.

Se le ejecutó una orden de captura por el asesinato de siete personas.

Luego de un trabajo de seguimiento y vigilancia por parte de agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI) lograron la detención del sospechoso.

Según las investigaciones, el imputado se dedica al sicariato junto con otros compinches en el departamento de Olancho y sus alrededores.

Se le acusa por el asesinato en perjuicio de María Evelia Pacheco, Santos Obdulio Antúnez Juárez,  Eucebio Méndez Antúnez, Darío Zacarías Avilés Pacheco y Belsy Josselin Aviléz Varela.

Además, asesinato en contra de Ubaldo Agusto Padilla Mejía y Delmer Eliú Meza Coleman y en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de dos testigos protegidos.

Murillo Ocampo será acusado por asesinato y asociación ilícita, en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que responda por los ilícitos que se le acusa.