Maluma desprecia beso de fan en Guadalajara

Maluma está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que triunfa como coach en La Voz México y arrasa como cantante a nivel mundial; sin embargo, ahora el colombiano llamó la atención por despreciar el beso de una seguidora durante un concierto en Guadalajara.

De acuerdo con varios medios nacionales, como Quién.com, y a través de las redes sociales se difundió una grabación en la que se observa al intérprete de “Felices los 4” en plena presentación como parte de las Fiestas de Octubre de dicho estado; pero lo que más llamó la atención es que se observa que evitó a toda costa el gesto de una fan que logró librar la seguridad e ingresó al escenario.

En la grabación se aprecia que al llegar Maluma abraza a la joven, quien de inmediato trató de darle un beso, hecho que no fue del agrado del artista, apartándola con ayuda de su equipo de guardaespaldas.

Algunos usuarios de redes sociales se volcaron en contra de la estrella internacional, criticándolo y señalando que debió aceptar la muestra de cariño de su admiradora. Ante los reproches de los usuarios, el cantante rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram se pronunció al respecto.

“No lo tomes personal”, precisó Maluma en una fotografía que alcanzó en menos de 23 horas más de 600 mil “Me Gusta”.