De correr por tormentas en La Ceiba

Una fuerte tormenta sobre La Ceiba, puso de correr a cierta parte de la población, ya que los niveles de agua avanzaron de tal manera que muchos tuvieron que tomar las debidas precauciones, ya que sus casas estuvieron a punto de inundarse.

Afortunadamente no hubo daños humanos que lamentar, pero sí algunos vehículos sufrieron daños y se reportó un accidente en motocicleta con lesionados.

Cerca del cementerio general del barrio Mejía, dos personas se transportaban en una moto y el conductor se resbaló en unos rieles de ferrocarril que han quedado sobresaliendo en el sector y eso ocasionó que cayeran al suelo, quedando lastimada una mujer con siete meses de embarazo.

En la colonia Alhambra, en el sector oeste de La Ceiba, un vehículo se fue en una cuneta, ya que debido a las fuertes corrientes, el conductor no se percató dónde terminaba la calle, teniendo que precipitarse a un lado de la misma.

También en la colonia Suyapa pasaron momentos de angustia debido al crecimiento de la quebrada de Adán, que, kilómetros después hizo sucumbir un ligero puente de madera, que se ha improvisado para los peatones de la colonia Sitrafa.

La quebrada de Adán alcanzó un improvisado puente de madera en el sector oeste de La Ceiba.