Labriego es detenido a minutos de matar a hombre en La Paz

Agentes policiales capturaron este jueves a un labrador minutos después que le había quitado la vida a un supuesto enemigo junto a un hermano en la aldea Soloara, municipio de Santa Elena, La Paz, tras una denuncia interpuesta a través de la línea de emergencia 911.

El detenido es Santano Mejía Pineda (50), quien le habría dado muerte a machetazos a Faustino Martínez, de unos 45 años de edad.

Según información policial, el ahora occiso salió el miércoles anterior de su residencia a las 10:00 de la noche con destino al sector de Santa Elena, para realizar unas diligencias personales y en el trayecto fue interceptado por los hermanos Santano Mejía Pineda y Abilio Mejía Pineda, con quienes mantenía enemistades personales y supuestamente por eso le dieron muerte de varios machetazos.

De inmediato, un grupo de agentes policiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos ubicando en la aldea Cerrón, a Santano Mejía Pineda.

La Policía Nacional ejecuta varias operaciones en el sector para dar con el paradero del otro sujeto que se dio a la fuga y que está plenamente identificado por testigos del hecho criminal.