¿Cuál es el horario ideal para tener sexo?

Cuando se tienen las ganas suficientes y se está con la persona deseada no importa la hora ni el lugar para tener sexo. Sin embargo, según una encuesta realizada en Reino Unido revela cuáles son los momentos ideales del día para sostener relaciones sexuales.

La empresa de productos nutricionales Forza Supplements, encuestó a mil personas realizándoles la pregunta de cuál es la mejor hora para tener sexo. El estudio arrojó como resultado que el horario perfecto para tener un rato de pasión son las 7:30 de la mañana, aproximadamente unos 45 minutos después de haberse despertado.

De acuerdo a los investigadores esto se debe a que la energía del cuerpo está en su máximo nivel luego de una noche de descanso, lo que significa que ambos sexos tienen más resistencia para tener un encuentro sexual.

Sostener relaciones sexuales 45 minutos después de despertar es perfecto para las parejas puesto que ambos ya se han sobrepuesto de la somnolencia nocturna. Además, los niveles de testosterona masculina llegan a su punto más alto en horas de la mañana, lo que se traduce a que los hombres duran más tiempo en la cama.

“La avalancha de endorfinas provocadas por el sexo disminuyen la presión arterial y los niveles de estrés lo que hace sentir a las personas más optimistas durante el resto del día”, cita el medio británico Mail Online.

Por otro lado, también se descubrió que el momento ideal del día para salir a correr es justo antes de las siete de la mañana, pues hacer ejercicio cardiovascular en ayunas “conduce a un pequeño aumento en la cantidad de grasa que se quema. Esto se debe a que los niveles de azúcar en la sangre, insulina y glucógeno son más bajos de lo normal después de un ayuno nocturno”, menciona el estudio.