EMBESTIDA

A la “pacwoman”, quien venía de una gira proselitista, una volqueta la embistió en la carretera de Olancho y chocó contra un poste de concreto del alumbrado. De milagro salió de esa, aunque fue llevada al hospital para evaluarla.

DISTANCIA

Pese a que no hay encuesta que haya salido que confirme lo que pregona el “Único”, manda a decir que en las que él hace, la distancia de 56 que dice tener “es incontrarrestable”, ya que el PN tiene 20 y el PL no pasa de 6%.

PANCARTAS

El exrector al exponer su Plan de Seguridad ante estudiantes de Unitec, reveló que no hay entrada a 321 barrios y la muestra es que no dejan colocar pancartas si no es a cambio de “impuesto de guerra”.

CANDANGAS

Alguien le fue a pitar al “Único” que una reunión que hubo hace días entre el jefe del “menjurje” y los altos poderes, le dijeron que en la próxima negociación es con ellos. Así que solo ocupa “disputados”, aunque a aquel que dijimos se lo lleve “candangas”.

TPS

Los del TPS andan desjuiciados, porque ya se acerca la hora de las verdades. Pero aquí la Cancillería dice que han intensificado las gestiones para que prorroguen el TPS.

CUMPLEN

En la Unidad de Política Limpia juran y perjuran que los partidos políticos han cumplido con la ley al acreditar sus cuentas bancarias y responsables financieros y hasta ayer solo faltaba un partido y se completará el 100% de su labor al frente del nuevo “elefantito”.

GOTEO

Los empleados por contrato del RNP siguen reclamando los salarios atrasados y están parados porque les están pagando como si fuera irrigación por goteo.

EXPRESIDENTES

“David contra Goliat” dice que vienen de observadores estos expresidentes: Laura Chinchilla (Costa Rica), Vicente Fox (México), José Luis Zapatero (España), Ricardo Lagos (Chile), Álvaro Colom (Guatemala) y Jorge Quiroga (Bolivia).

COSA

La Chinchilla, “Chente” y Zapatero vienen invitados por el Cohep, mientras Lagos estuvo en Honduras, integrando la Comisión de Verificación, cuando la cosa aquella.

CUMBRE

Así que aquí bien pueden aprovechar y hacer una cumbre de expresidentes sobre Cataluña, ¡ah! y para sacar otro “guacho” contra Nicolás en Venezuela. Solo que allá con la Constituyente los puso quietos y tiene desparramada a la oposición.

“PANCISTAS”

El “flaco” Capriles manda a decir que se retira de la MUD, porque esos gobernadores “pancistas” fueron a hacerle el juego al gobierno juramentándose en la Constituyente.

CONTRIBUIR

Llegó “Pavoncito” de Cuba. “Estamos por acá viendo qué aporte podríamos dar en el marco de esta campaña para contribuir con el proceso de la democracia y el Estado de Derecho”, señaló.

PIEDRAS

“El Otro Mauricio”, manda a decir que solo medio miran que el árbol ya está echando frutos y le llueven las piedras, unos para bajárselos y otros para arruinarlos y eso es lo que ve entre las “liebres” cuando miran los cuatro años productivos de “El Indito”.

POSTE

Solo fue que la “pacwoman” fuera colisionada por una volqueta hasta chocar con su vehículo en un poste del alumbrado en Monte Redondo, y empezaron a salir los chistosos y los “memes.