Tres muertos deja un tiroteo dentro de autobús interurbano

Tres personas fueron asesinadas este miércoles en un tiroteo que se dio en un bus que cubre la ruta de Tela hacia El Progreso, a la altura de la comunidad de El Guano, Yoro, en la zona norte de Honduras, en un asalto a la unidad de transporte.

El Cuerpo de Bomberos corroboró que una de las víctimas es José Heriberto Luperón, que era el hijo del aspirante a alcalde de Tela, por el Partido Unificación Democrática (UD), Pedro Alberto Luperón Figueroa.

Las otras víctimas es el ayudante del bus, que no portaba documentos personales y una mujer, identificada como Cindy Karina Flores de 26 años de edad.

El cuerpo de la fémina quedó tendido en el pasillo del bus en un charco de su misma sangre, los pasajeros se bajaron del bus atemorizados.

Cindy Karina Flores de 26 años quedó su cuerpo tendido dentro del autobús y José Luperón hijo del aspirante a la alcaldía de Tela del partido UD Pedro Luperón”.

CUATRO DETENIDOS

El oficial de la policía de El Progreso, Óscar Sevilla, informó que hay cuatro detenidos por este triple crimen, uno de ellos fue identificado como Enrique Sierra Villeda, al momento de su detención se le decomisó una arma.

Así que es el principal sospechoso y tres sujetos más que están detenidos y están siendo investigados.

Eran más de 40 pasajeros que se transportaban en el bus, que se salvaron de suerte, en el asalto que se dio a las 3:00 de la tarde.

Según versión preliminar, el hecho ocurrió en el sector de El Guano, de la CA-13, carretera a El Progreso, donde se dio el asalto en una unidad de transporte público de Tela a El Progreso con registro 774 y placa AAB-8515, cuando varios delincuentes empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros del bus, cuando uno opuso resistencia  le dispararon junto a una mujer y al ayudante del bus, falleciendo al instante.

Enrique Sierra Villeda el principal sospechoso de la muerte de los tres, ya fue detenido.
Las personas de las comunidades cercanas buscaron ayudar a las personas que salieron heridas del tiroteo.
Cuando llegaron los bomberos ya los tres habían fallecido.