Destacan avances de Honduras en materia de competitividad

INCAE Business School conmemoró el Día del Incaísta hondureño con una serie de conferencias a beneficio del programa Beca País.

En la actividad participaron líderes empresariales como Camilo Atala y Aline Flores, y representantes del sector público como Wilfredo Cerrato.

Además el profesor Julio Sergio Ramírez, autoridad académica de INCAE, quien compartió su visión sobre la Democracia Representativa y la Necesidad de la Reinvención Social.

El presidente de la Junta Directiva de Grupo Financiero Ficohsa y miembro del Consejo Directivo de INCAE, Camilo Atala Faraj, destacó que el sector privado debe seguir apoyando iniciativas que generen empleo.

También que promuevan el crecimiento como Honduras 20/20 y la Unión Aduanera del Triángulo Norte, mientras que el sector público debe mantener la estabilidad económica.

“Estos esfuerzos, junto a una verdadera integración regional, son los que nos va a permitir seguir avanzando en la erradicación de la pobreza y la generación de oportunidades, a través de más y mejores empleos, para todo por igual”, comentó Atala.

La celebración por parte de los esfuerzos de INCAE es a favor del progreso regional para promover el desarrollo de Honduras y Centroamérica.