¡LAMENTABLE! Publicación de medio australiano pone por el suelo a Honduras

Los medios australianos se están encargando de poner por el suelo la imagen de Honduras, en la previa del repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Lejos de mencionar y enfocarse en la parte deportiva, los australianos han elaborado una cortina de humo para infundir el miedo a sus jugadores que ya están en San Pedro Sula, y a los aficionados que aguardan con ansias el primer juego de la repesca.

Una publicación del www.dailymail.co.uk, menciona que los medios catrachos han amenazado con la integridad de la selección de Australia, tras informar el itinerario y el hotel donde se encuentran alojados los “socceroos”.

Según el artículo del Dailymail, los seleccionados australianos podrían ser “perseguidos” por los aficionados catrachos a los que califican de violentos.

Además el diario australiano, califica al estadio Olímpico como una instalación de la “vieja escuela” y adelanta que su selección tendrá el juego más hostil de su historia.

Notas como esta tienen muy molestos a los directivos de la Fenafuth, que mostraron su descontento con las falsas publicaciones en contra del país.

Australia busca su cuarta clasificación consecutiva para un Mundial, para lo que deberán superar a Honduras, cuarta de la zona CONCACAF, en un repechaje a ida y vuelta. El primer partido será en Honduras el 10 de noviembre, y la vuelta en Sídney cinco días después.