Cuatro músicos mueren al caer “pailita” en barranco

Un fatal accidente de tránsito en la comunidad de Casa Quemada, perteneciente al departamento de Olancho, dejó como resultado cuatro personas muertas la madrugada de este martes.

Según información ofrecida por la Policía Nacional, las víctimas se conducían en un carro pick up, color blanco, doble cabina, cuando en una pendiente de la calle el conductor perdió el control del automotor y cayó a una hondonada.

Los fallecidos fueron Carlos Giménez Andrade, Javier Andrade, Alberto Figueroa y una cuarta persona que no fue identificada, todos ellos miembros de un grupo musical llamado “Los Pebes de la Sierra”.

DETIENEN CONDUCTOR

El conductor del vehículo accidentado, de nombre Osmín Obed Andrade Menjívar, quedó con algunas heridas y fue auxiliado de inmediato, sin embargo, trascendió que fue detenido por las autoridades para investigar el fatal accidente.

Por lo alejado e inhóspito lugar donde sucedió el percance, no se pudo recabar mayores elementos, pero la policía presume que los occisos regresaban de amenizar una fiesta y el conductor se habría dormido, hubo fallas mecánicas, o tal vez había ingerido alcohol.

Todos los músicos que viajaban en el auto son parientes entre sí, pero tampoco se logró establecer que grado de parentesco los vincula.