Unas 50 empresas mostrarán hoy, sus productos en la “Expologística”

El gobierno a través del Gabinete Sectorial de Infraestructura Productiva, en conjunto con el sector empresarial privado, inauguraron en las instalaciones de las Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, la III Edición de “Expologística Honduras 2017”, con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos en materia logística y lograr que empresarios hondureños exhiban sus productos y servicios en el mercado globalizado.

En el salón de Expocentro se exhiben a partir de este día una amplia y variada oferta comercial, además de ingeniosos y creativos Stands pertenecientes a más de 50 empresas del sector público y privado del país.

Entre las actividades en este importante evento se realizará un foro de alcaldes de los municipios que comprenden el Corredor Logístico.

Las actividades comenzaron desde ayer miércoles hasta el 10 de noviembre, con la exhibición de los stands, conferencias, ruedas de negocios, reuniones con autoridades gubernamentales y se finalizará con una visita técnica a las instalaciones de la Empresa Nacional Portuaria (ENP), entre otras actividades.

Actualmente se trabaja en conectar a Honduras con otros países de la región centroamericana como ser Guatemala, El Salvador y Nicaragua con la ejecución de varios corredores a nivel nacional.

Los empresarios hondureños que visitan esta III Edición de la Expologística podrán adquirir innovadores conocimientos en el tema logístico.

Los empresarios hondureños que visitan esta III Edición de la Expologística podrán adquirir innovadores conocimientos en el tema logístico, financiero y después podrán lanzarse a nuevas aventuras de negocios e interactuar con clientes internacionales y con expertos en este tema y se agencian contactos que sirven para incrementar sus ventas comerciales.

Cabe mencionar que con este tipo de eventos se busca incrementar los niveles económicos de competitividad y productividad en varios sectores y las obras del Corredor Logístico también  apuntan a convertir a Honduras en el Centro Logístico de las Américas además con  la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola se facilitará el paso de mercancías en menor tiempo.