Pierde su bebé tras golpiza del marido

EL PROGRESO, Yoro. La Policía Nacional capturó el viernes anterior a un supuesto marero, justo cuando intentaba quitarle la vida a su mujer que está embarazada.

El detenido fue identificado como Héctor Orlando Ruiz Martínez (27), quien de acuerdo a las autoridades, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Ruiz Martínez, originario de Tela, Atlántida, es acusado del delito de parricidio y de aborto.

“Se recibió información de una persona, quien manifestaba que en la colonia San Jorge, al sur de la ciudad de El Progreso, se había suscitado un hecho violento, donde una persona del sexo masculino había intentado quitarle la vida a su pareja, la que se encuentra en estado de embarazo”, comunicó la autoridad.

Explicó que a ella le habían propinado una fuerte golpiza con un arma contusa (pieza de madera rústica), por lo que fue ingresada de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde le informaron que había perdido su hijo de siete meses de gestación.

Ruiz Martínez fue puesto a disposición de la Fiscalía local del Ministerio Público, para el trámite de ley correspondiente.