Salvador Nasralla le dará seguimiento al Bono Diez mil y la Bolsa Solidaria

El candidato de la «Alianza», Salvador Nasralla, aseguró hoy que de convertirse en presidente continuará impulsando los programas «Bolsa Solidaria» y el «Bono Diez Mil», los cuales ha venido cuestionando a lo largo de su campaña.

“Tendremos que hacer que toda esa gente reciba el bono y la bolsa independientemente de su raza, religión y con la única condición que sea pobre”, afirmó Nasralla en el foro Frente a Frente.

Ambos programas son impulsados por el actual gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, los cuales han beneficiado a millones de personas en el país.

“A través del bono tecnológico les entregaremos préstamos blandos y la semilla mejorada a los pequeños productores para que puedan producir cosechas buenas”, dijo.

“También les daremos el Bono Diez Mil y la Bolsa Solidaria al 40 por ciento de la población que vive en la indigencia en el país”, dijo.

“A esas personas hay que seguirles dando la Bolsa Solidaria y el Bono Diez Mil, pero de inmediato hay que generarles un trabajo para que puedan obtener más ingresos”, sugirió.

“Tengo entendido que en la actualidad no he encontrado a alguien que haya recibido los 10 mil lempiras de ese bono. A algunos solo les dan 1, 600 lempiras”, cuestionó el presentador de televisión.

“Hay que tomar medidas para que la gente salga de la pobreza y no para que continúe en esa situación”, planteó.

Advirtió que “seguiremos dando esas ayudas sociales, pero no con tinte político”.