Hilda Pacheco, joven aspirante a diputada con 12 años de apoyar a los que menos tienen (Video)

Un trabajo por más de 12 años a favor de los más desposeídos y los que menos tienen, respalda la trayectoria de Hilda Pacheco, una joven aspirante a diputada del Partido Liberal que a pulso ha sabido ganarse la voluntad de habitantes del Distrito Central.

Sin importar el lugar y las condiciones en que se encuentren, Hilda siempre se hace presente para llevar un poco de alegría.

Y este trabajo no es de ahora, hace años lo viene realizando silenciosamente junto a un pequeño equipo de trabajo constituido por amigos y por supuesto, miembros de su familia.

En un video filmado en el crematorio municipal, Hilda Pacheco dijo que una de las metas que tiene es buscar que las personas que trabajan en ese crematorio “se organicen de una manera no solo para recolectar, sino tener sus propias microempresas es lo mejor que podemos hacer para ayudar a estas familias”.

Hilda ha apoyado igualmente la creación de microempresas para madre solteras, evangelización en cárceles, realización de charlas de valores y principios cristianos en escuelas, entre otros proyectos.