Beneficios sociales son entregados a familias de cuatro municipios copanecos

El gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, desde 2014, ha invertido más de 120 millones de lempiras en beneficios sociales a través de la plataforma de desarrollo social “Vida Mejor”, en este departamento occidental.

Esta semana el programa invirtió más de 20 millones de lempiras en la instalación de 2,143 beneficios sociales en los municipios de Concepción, Nueva Arcadia (La Entrada), San José y San Pedro, incluyendo la construcción de 40 viviendas para familias en extrema pobreza.

“Con Juan Orlando, hemos visto como este programa ha crecido y ha llegado a lo largo y ancho de Honduras, y ha ayudado a cambiar la vida de muchas familias con la entrega de viviendas que han sido construidas para que familias de bajos recursos puedan cambiar su nivel de vida”, declaró la Primera Dama, Ana García de Hernández.

El gobierno entregó más de 690 pisos, 416 ecofogones, 495 letrinas, 245 techos, diez proyectos de “Especies menores”, 40 filtros, 207 pilas y 40 viviendas, entre otros beneficios sociales del programa “Vida Mejor”, en los cuatro municipios señalados solo en esta entrega.