Estas son las mentiras más comunes que dicen las mujeres en el sexo

Al momento de tener sexo, muchas mujeres mienten para no herir los sentimientos de sus parejas, para evitar cuestionamientos o para no apagar la llama de la pasión; sin embargo, muy pocos hombres se dan cuenta.

Ahora te damos alguna lista de las mentiras más comunes que dicen las chicas durante el sexo, las cuales seguro has dicho o te han mencionado al menos una vez en la vida.

‘Me vengo’

Fingir un orgasmo: De acuerdo con el estudio más reciente de la Universidad de Kansas el 68% de las mujeres han mentido al momento del clímax; algunas lo hacen por inseguridad y otras para que su chico no se desaliente y alcance el orgasmo.

‘Nunca nadie me había hecho el amor así’

Alardear las habilidades de su pareja: Es una de las mentiras más comunes y es que muchas chicas tratan de no herir a su pareja, realzando que son muy buenos en la cama y para hacerlos sentir especiales.

‘A mí tampoco me gustan los besos durante el sexo’

Evitar expresiones de amor: Esta frase es recurrente cuando son relaciones casuales, en las que los hombres evitan besarlas y acariciarlas; como mecanismo de defensa y aceptación las mujeres expresan lo mismo, aunque quieran lo contrario.

‘El tamaño no importa’

Tamaño del pene: Las mujeres mienten casi siempre en las proporciones del miembro masculino y es que a pesar de que la Universidad Nacional Australiana destacó que las chicas los prefieren bien dotados; es común que digan esas frases para no hacer sentir mal a sus parejas durante el sexo.