Partido Nacional realiza masivo cierre de campaña en Goascorán

El Partido Nacional realizó hoy su cierre de campaña en el municipio de Goascorán, en Valle, donde se hicieron presentes cientos de simpatizantes.

El evento inició con una caravana que recorrió los principales caseríos, aldeas y zonas en donde el Partido Nacional aglutinó mujeres, jóvenes y adultos de la vieja guardia de ese instituto político, que siempre lo han apoyado.

Se hicieron presente líderes de la zona como los diputados Tomás Zambrano, Marcos Velásquez y el alcalde de Goascorán, Gaspar Paz.

Durante los discursos hicieron un llamado a votar de forma masiva por Juan Orlando Hernández y en línea por los diputados del departamento.

El edil Gaspar Paz, hizo hincapié que en las pasadas elecciones internas alcanzó más votos que los candidatos oponentes y recordó las principales obras sociales que se desarrollaron.

Destacó la construcción del estadio municipal, la reconstrucción del parque central, remodelación de escuelas y colegios, así como de canchas multiusos y poner fin al problema de desabastecimiento de agua.

También habló de los proyectos de electrificación en Plan del Jocote y Sabana Redonda, así como el apoyo a personas de la tercera edad, entre otros.