Abierto al público “Megabanasupro” en San Pedro Sula

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) abrió este martes un nuevo local en San pedro Sula, con amplio espacio e introduce nuevas líneas de bienes que están al acceso de las familias de bajos ingresos de la ciudad industrial de Honduras.

Considerada desde ya como un “Megabanasupro”, el local fue inaugurado en el barrio Paz Barahona 13 y 14 calles, 10 avenida por las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

El corte de cinta estuvo a cargo del ministro de la SDE, Arnaldo Castillo y el gerente de Banasupro, Luis Colindres en nombre del Presidente de la República, para llevar opciones de ahorro a esta ciudad.

“Siguiendo con la iniciativa del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de llegar a todos los lugares de Honduras con Banasupro, hoy estamos en todo el país y con esta nueva tienda Megabanasupro”, dijo al funcionario en medio del acto.

Agregó que así “queremos multiplicar el beneficio a los consumidores, la idea es llevar a todos los hondureños precios más cómodos en los productos de la canasta básica alimenticia”.

En el local, los consumidores podrán adquirir una amplia gama de productos, líneas frescas, lácteos, panadería, carnes frescas y demás alimentos básicos, en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

El “Megabanasupro” también pone a la venta alimentos esenciales como granos básicos, verduras, frutas, abarrotería, para limpieza, aseo personal, productos farmacéuticos y hasta aparatos tecnológicos, pago de servicios públicos entre otros servicios.

En tal sentido, Colindres señaló que “este nuevo centro de atención forma parte de la estrategia de expansión y estandarización de nuestros puntos de venta y el Megabanasupro fue diseñado con este propósito”.

Añadió que la idea de abrir un local de estas dimensiones, es para “que el cliente realice sus transacciones y disfrute de un espacio acogedor, moderno, siempre ofreciendo el ahorro y calidad que caracteriza”.