Carlos Corea campeón del Pompilio´s Gym 2017

El deportista Juan Carlos Corea de Tegucigalpa se coronó campeón absoluto del Mr. Pompilio´s Gym 2017, celebrado el pasado sábado en el Centro de Aprendizaje Chiminike.

Una buena cantidad de atletas de varias regiones del país se congregaron para competir en las diferentes categorías en busca de un podio de la séptima edición del Pompilio´s Gym.

El segundo puesto absoluto fue para Luis Fernando Chávez y tercero para José Alejandro Montero. En la división veteranos los mejores en la tarima fueron Marlon Manrique Molina (Danlí) y Marlo Javier Maradiaga (Tegucigalpa).

En fisicoculturismo juvenil figuran Juan Carlos Corea, Manuel André Guardiola y Andy Josué Ramírez; novatos José Alejandro Montero, Elder Otoniel Alvarado y José Raúl Navarro.

En la categoría men´s physique open destacaron Christopher Gabriel Moncada de Trujillo y los capitalinos Marco Javier Hernández y Wilson Eduardo González.

Por su parte Luis Fernando Chávez, Manuel André Guardiola y Marlon Molina fueron los mejores en fisicoculturismo más de 75 kilos y en 65 kilos se llevaron los primeros tres lugares Andy Josué Ramírez, Franklin Adolfo Hernández y Carlos Roberto Sánchez.

En la modalidad de bikini fitness abierto, las mejores fueron Gabriela Navas, Angie de Jesús Martínez y Kenia Gissel Madrid.