Juan Orlando Hernández: Candidato de la Alianza antes estaba en contra de Libre y Venezuela y ahora los alaba

“No me cabe duda que el candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y su coordinador, Manuel Zelaya, son parte del grupo que promueve el Socialismo del Siglo XXI”, aseguró el Presidente Juan Orlando Hernández.

“No porque los medios lo digan, sino porque ellos mismos lo han dicho”, añadió Hernández, quien también es el candidato del Partido Nacional.

En ese sentido, afirmó que “el principal defensor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Centroamérica, se llama Manuel Zelaya y ahora también Salvador Nasralla”.

“Claro, eso es parte de la política, ellos creen que eso es bueno para Honduras y tienen derecho a expresarlo”, agregó.

RECHAZO

“Ahora bien, ¿cuál era la posición del candidato de la Alianza de Oposición, antes de la Alianza, en cuanto a Libre (Partido Libertad y Refundación)?”, se preguntó el mandatario.

“Era una posición de rechazo, porque dijo cosas de izquierda y de corrupción. Todo contra la filosofía y el pensamiento de Libre”, sostuvo.

“También dijo iguales cosas contra Venezuela y su ahora expresidente Hugo Chávez”, apuntó.

“Pero cuando se hizo la Alianza, cambió de opinión. Dijo que los medios de comunicación hondureños e internacionales desdibujaban lo positivo que era el régimen del Siglo XXI de Nicolás Maduro”.

De igual forma, “Nasralla aseguró que no era cierto que había violación a los derechos humanos en Venezuela y en el régimen de Corea del Norte”.

“De manera que Nasralla se convierte en un defensor del Socialismo del Siglo XXI porque ya había un compromiso previo”.

“Pero lo que el pueblo debe hacer es identificar cuáles son las diferencias y qué es lo mejor para Honduras”.

“Yo creo que lo mejor para Honduras es el modelo hondureño que hemos venido construyendo, de más y mejor seguridad, promoción de inversiones para generar más empleos y la plataforma para atender a los más pobres que es Vida Mejor”, precisó el candidato nacionalista.

“Compatriotas, reflexionemos bien, porque la decisión del 26 de noviembre es crucial y sumamente importante para lo que viene, para nosotros como generación, pero también para nuestros hijos y nuestros nietos”, advirtió.