TSE suspende el escrutinio especial de actas

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson, informó la noche de este viernes que el escrutinio especial de actas se suspendió debido a la falta de representes de la «Alianza» y se reanudará este sábado a las 9:00 de la mañana.

“Desde las cuatro de la tarde estaba lista la información tecnológica, hasta ahorita van llegando a donde nuestros técnicos, pero el presidente Zelaya nos ha solicitado otros temas adicionales y nos vimos comprometidos a tratar de buscarlos esta noche, y tratar de evitar atrasos para arrancar mañana con el escrutinio especial”, informó Matamoros.

El funcionario agradeció la presencia de todos los que están al pendiente del proceso el día de hoy y convocó para mañana a todos los capacitadores, y a todos los observadores, para que mañana se inicie el escrutinio de las 1,031 actas sin ningún contratiempo.

“Vamos a reunirnos con Libertad y Refundación, el presidente Zelaya, está comprometido a que hará el llamado correspondiente para que mantengan la calma, y hemos hablado también con el Partido Nacional”, dijo el magistrado.