Revela Jesús Mejía: “Mel” pide que liberen a capturados por saqueos y disturbios para negociar

El integrante del Partido Nacional (PN), Jesús Mejía, dejó al descubierto una nueva negociación que está solicitando el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales, enfocada en que sean liberadas las 500 personas capturadas in fraganti saqueando los negocios en diversos sectores del país y solo así seguirá pensando si asisten o no al conteo de las actas especiales.

De acuerdo a lo informado por Mejía, “Mel» ha pedido que para seguir dialogando con las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), deberán ser liberadas las 500 personas capturadas infraganti saqueando los negocios en diversos sectores del país.

¿Saben cuál es la condición que puso Manuel Zelaya Rosales para seguir negociando?, preguntó Mejía, a lo que expuso: “que liberemos a los 500 delincuentes que se metieron en los negocios y que quebraron a las familias que trabajaron por años para poder tener algo. Ellos rompieron la ley y no podemos permitirlo”.

En tal sentido, Mejía llamó a Salvador Nasralla, candidato presidencial de la Alianza para que “si de verdad querés rescatar este país, mandá a tu equipo y contemos las mil actas, eso sería una muestra de buena voluntad”.

A renglón seguido llamó a que la ciudadanía “se dé cuenta quién quiere y quien no quiere la paz en nuestro país” y por eso pidió que “no permitamos que nos sigan saqueando, no permitamos todo esto”.