Manuel Zelaya: “Nos están robando”

El expresidente y coordinador de la “Alianza”, Manuel Zelaya Rosales, se pronunció este lunes sobre los resultados electorales que dan como ganador a Juan Orlando Hernández.

Zelaya publicó cinco tuits, en la cual se refiere ampliamente al trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Pueblo NOS ESTAN robando la presidencia @SalvadorAlianza, El TSE no quiere cotejo completo de las, 5 179 actas del FRAUDE, ni de los TRES dept, hay tres caídas del sistema y se trastocan actas y sus resultados”, dice la primera publicación.

Posteriormente hizo un llamado al pueblo a no permitir que se roben el proceso electoral e ir a las calles.

“Pueblo vamos de nuevo a las calles a vista y paciencia del mundo NOS ESTAN robando la presidencia @SalvadorAlianza, El TSE no quiere cotejos completos de nada”.

“Pueblo vamos DE NUEVO A LAS CALLES, NO tengamos miedo por el estado de sitio no pueden contra 2 millones de valientes, NOS ESTAN robando la presidencia @SalvadorAlianza”, agregó en otro tuit.

Además, hizo un llamado a la prensa a una conferencia en la sede de Libre, la cual se realizará a la 1:00 de la tarde.

Sobre el segundo informe de la Misión de Observación de la Unión Europea, dio las gracias por su postura.

“Agradecemos declaraciones de la UE que acompañan las demandas por resultados trasparentes / Eso no debe inmovilizarnos”.

La jefa de la delegación, Marisa Matías, señaló que el proceso no ha terminado y se debe respetar el periodo de impugnaciones.