“Toque de queda” en Futeca

Cuatro mejores equipos, los de mejor desempeño a lo largo de la jornada y los que demostraron con creces su deseo por alcanzar el prestigioso título del torneo La TRIBUNA 2017, lanzan un reto y salen en busca hoy de un triunfo en el inicio de las semifinales en las prestigiosas canchas de Futeca en la ciudad capital.

Las cartas están “echadas”, después de dos meses de actividad y con seis representativos “armados hasta los dientes” intentando escribir su historia en esta casa editora, le llegó el turno a los equipos Redacción, Compaginación, Impresión y Mantenimiento para salir en busca del título liguero.

El primer duelo que dará inicio a las semifinales lo protagonizarán, los equipos Redacción ante Compaginación, un choque con sabor a revancha, tomando en consideración que los “redactores” quedaron fuera el año anterior justamente ante el rival de turno que posteriormente se convertiría en el nuevo monarca de diario La Tribuna.

Para esta ocasión el equipo dirigido por Eris Gallegos, es altamente favorito, no solo por la “petateadas” que consiguieron en los dos duelos de las vueltas regulares, sino porque finalmente logró reunir a algunas piezas que dotan de mayor confianza al equipo, tal es el caso de Josué “Mentira fresca” Castro y Juan Gabriel “Gladiador” Zepeda, que regresan “fresquitos” como una lechuga gracias al toque de queda impuesto en los últimos días.

Así las cosas y con el antecedente en mención, las cosas están dadas para que ambos representativos salten a la cancha este sábado a partir de las 11:00 de la mañana, en busca de un triunfo que los catapulte a la gran final pactada para el próximo sábado 16 de diciembre.

El otro duelo no menos interesante, lo afrontará el sorpresivo Mantenimiento ante el líder Impresión, los primeros lanzan un reto después de mejorar su imagen en los últimos duelos y desde hoy amenazan con romper los pronósticos y “bajarse” al favorito para alcanzar el título del 2007.

Mantenimiento buscará dar la sorpresa ante el líder Impresión.
Las acciones inician este sábado a partir de las11:00 am en Futeca.
Eris Gallegos (amarillo) no quiere sorpresas en Redacción y convocó para este duelo a su plana mayor.