De hermanos y guatemalteco son cadáveres ensabanados

Tras haber sido suspendido el toque de queda, los hechos violentos resurgieron en las calles de San Pedro Sula, pues los cuerpos de dos hermanos y de un guatemalteco fueron encontrados la madrugada de ayer, envueltos en sábanas, y con señales de tortura, en colonia El Periodista de San Pedro Sula.

Las víctimas son Jovana Leticia Madrid Rivera (32) y su hermano, Henry Geovanny Madrid Rivera (27), mientras que de la tercera víctima se conoció que era la pareja sentimental de la mujer, y fue identificado solo como “Richard”.

A este último no se le encontraron documentos, tenía una edad aproximada de 32 años y era de origen guatemalteco.

Según datos preliminares de la Policía, los cadáveres fueron hallados a eso de las 4:30 de la madrugada, envueltos en unas sábanas blancas y una de color azul. Fueron dejados sobre un colchón floreado, a la orilla de la calle principal de la referida colonia.

Al momento del levantamiento de ley, personal forense indicó que los occisos tenían un torniquete alrededor del cuello y presentaban varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

También se indicó que tenían de tres a cuatro horas de haber sido asesinados, al momento que se encontraron.

Según video de las cámaras del 911, un vehículo tipo pick up, color oscuro, salió de la colonia Municipal, transportando los tres cuerpos, por lo que las investigaciones policiales ya se iniciaron para dar con el paradero de los responsables del triple crimen y las razones del mismo.

IBAN A COMPRAR BALEADAS

Por su parte familiares de los hermanos, cuyos restos esperaban ayer en la Morgue del Ministerio Público (MP), manifestaron que en el caso de la fémina tenía más de 10 años de haberse mudado a vivir a Guatemala para trabajar y era madre de cuatro menores, por quienes había viajado hace tres días a Honduras, para visitarlos, pues viven con su madre en la colonia Planes de Calpules.

Mientras que de Henry Geovanny indicaron que era comerciante, pues tenía un pequeño negocio de venta de ropa en el centro de la ciudad.

Los dolientes explicaron que los occisos salieron de la casa de su madre, en Planes de Calpules, en busca de unas baleadas, a eso de las 9:00 de la noche.

Como no volvieron a saber nada de ellos, comenzaron a buscarlos en el sector y finalmente en la posta policial, donde les informaron del hallazgo de tres cuerpos.

Sobre el triple crimen indicaron que desconocen los motivos y quiénes serían los responsables, pues la pareja solo andaba de visita en este país y Henry se dedicaba a su negocio.