Motagua quiere jugar miércoles y sábado

Aunque en un principio se informó que los juegos de semifinal ante el Olimpia se jugarían los días jueves 14 y domingo 17 de diciembre, al parecer la junta directiva del Motagua pretende adelantar su primer juego para este miércoles 13 de diciembre y cerrar su duelo el próximo sábado.

Motagua se ubicó en el segundo lugar de las vueltas regulares y el reglamento lo favorece ya que accedería a la gran final sumando dos empates ante su archirrival capitalino, sin embargo para la solicitud de cambio de fecha tendrá que ponerse de acuerdo con la directiva del club melenudo, que es equipo home club en este primer duelo liguero.

Según se conoció, ambas directivas se estarían reuniendo hoy para definir fecha y horario, así como los preparativos y la logística a utilizar en los compromisos de esta semana en el estadio Nacional.

En primera instancia se manejó que los duelos iban para el jueves 14 y domingo 17 de diciembre, no obstante los azules quieren adelantarse y jugar el miércoles a las 7:00 pm y el sábado en el mismo horario, teniendo como escenario el estadio capitalino.