Joven soldado pierde la vida cuando estrenaba una motocicleta

Un joven soldado que por años ansió tener una motocicleta, murió trágicamente cuando estrenaba uno de esos vehículos que había comprado con mucho sacrificio y con sus primeros pagos como miembro del Ejército hondureño.

El lamentable deceso sucedió el miércoles a las 4:00 de la tarde, cuando José Santiago Peraza (19), se dirigía a la ciudad de Gracias, Lempira, para estrenar el automotor de dos ruedas. Peraza acababa de ingresar al Ejército y de sus primeros pagos consiguió ahorrar la “prima” para comprar una motocicleta, a bordo de la cual finalmente perdió la vida.

Según el parte policial, en la carretera el muchacho corría a exceso de velocidad y en una curva perdió el control de la marcha, cayendo sobre el pavimento y por eso sufrió heridas y lesiones de gravedad.

Aún con vida, el uniformado fue trasladado por sus demás compañeros militares hacia el Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, donde falleció por los fuertes golpes sufridos en la cabeza durante el aparatoso accidente vial.