CCIT: El sabor y la diversión se van al Juana Laínez

Un fin de semana espectacular les espera a las familias capitalinas en la cumbre del Cerro Juana Laínez, donde encontrarán un centenar de opciones de compra, entre una serie de bocadillos típicos de la temporada de regocijo que priva para este mes.

Todo está listo para atender a los visitantes en “Mi Feria 2017 Creando Espacios para Ti” que organizan las autoridades y ejecutivos de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) bajo el concepto de “Regalos, Sabor y Diversión”.

La actividad está programada para este sábado y domingo en horarios de 10:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en un ambiente de fiesta y seguro para los visitantes que deseen pasar un momento de esparcimiento.

Alrededor de 120 emprendedores se alistaban ayer jueves por la tarde con productos novedosos y alimentos típicos de la temporada, los nacatamales de la Navidad estaban por entrar a cocción a fin de poder ofrecer un alimento fresco.

Además, artesanías, comercio en general y servicios, al respecto el director de la CCIT, Rafael Enrique Medina detalló que los visitantes encontrarán productos de calidad netamente nacionales elaborados por manos de hondureños talentosos.

La Feria tiene como fin apoyar a los Micro, Pequeños y Medianos Empresarios (Mipymes) afiliados a la Cámara en momentos como este cuando el consumo se resiste ante los acontecimientos políticos que se viven en el país.

“Son entre 120 y 150 empresarios que tendremos el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre. Es momento de apoyar a los empresarios locales para que se recuperen de dos semanas con ventas bajas”.

Agregó que “la mayoría de los participantes son Mipymes, cerca del 95 por ciento”, al tiempo de reiterar la invitación a los habitantes de Tegucigalpa y Comayagüela para que lleguen a disfrutar de un fin de semana inolvidable como preámbulo a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los senderos con que ahora cuenta el Cerro Juana Laínez son una atracción que se combinarán con las compras navideñas y la degustación de platillos tradicionales.