Salvador Nasralla: “Estamos felices por el nacimiento de nuestra hija”

“Estamos felices por el nacimiento de nuestra hija a la 1:55 pm en el Hospital San Jorge, de Tegucigalpa, con el doctor George Frazer, gracias Señor por esta bendición”, así divulgó la noticia en redes sociales el candidato presidencial Salvador Nasralla, ante el advenimiento de su primogénita.

La frase acompañada de tres fotografías que demostraba la alegría del momento de la familia Nasralla Elvir, generó tendencia en rede sociales, ya que la noticia ocurre en medio de una crisis electoral y llamados a protestas pacíficas por parte de la Alianza, entre los partidos Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad Social Democrata (Pinu-SD), que lidera Nasralla.

La hija de Nasralla Salum e Iroshka Lindaly Elvir llega en un momento que a opinión de cercanos y familiares, no solo es una bendición; sino un momento de enorme alegría y descanso emocional para la pareja, quienes junto a los coordinadores de la Alianza, desde el 26 de noviembre, no han cesado en sus exigencias, porque se haga justicia ante lo que consideran un fraude electoral, gestado desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que mantiene “robada” la Presidencia.

A pesar de que el tema político ha rebalsado las redes sociales, ya que el mismo Nasralla y su equipo de coordinación publican todo lo relacionado al tema electoral, en lo que han llamado diversas “etapas del robo de las elecciones”.

El nacimiento de la bebé colmó aún más las cuentas de miles de hondureños con más de 105 mil vistas en la cuenta de Facebook de Nasralla, en donde generó casi 15 mil comentarios y nota compartida once mil, hasta horas de la tarde de ayer.

La heredera del “señor de la televisión” se llamará Alicia, como el nombre de la madre de Salvador Nasralla, o Lindaly que es el segundo nombre de su madre, se conoció.