Amigos, empresarios y políticos se solidarizan con el presidente Hernández

Amigos, empresarios y políticos, sin distinción de colores partidarios, llegaron este lunes a la Basílica de Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras, para solidarizarse con el presidente Juan Orlando Hernández y su familia.

La iglesia recibió esta mañana los restos mortales de la hermana del mandatario y exministra de Estrategia y Comunicaciones Hilda Hernández, quien murió junto a cinco personas más en un fatal accidente aéreo.

En medio de la consternación y el dolor el mandatario y su familia, recibieron las muestras de pesar de decenas de personas que llegaron a la basílica para acompañarlo en el duro momento.

La también asesora de campaña del presidente Hernández se accidentó en el helicóptero en el que se transportaba junto a su cuerpo de seguridad en la montaña Yerbabuena, en el municipio de Lepaterique, al noroeste de la capital.

Sus familiares cercanos informaron que sus restos mortales permanecerán en la basílica hasta las 4:00 de la tarde de este lunes y posteriormente serán trasladados a la ciudad de Comayagua.