Salvador Nasralla acepta diálogo propuesto por el presidente Hernández

El excandidato de la “Alianza”, Salvador Nasralla, aceptó este martes dialogar con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

“Qué bueno que este llamando a un diálogo nacional y por supuesto todo lo que sea diálogo bienvenido, con todo gusto yo llego mañana (miércoles), y lo podemos empezar en la tarde”, manifestó.

El mandatario hondureño compareció este martes en cadena nacional para proponer un gran diálogo conciliador.

Además, señaló que Honduras no está para triunfalismos y que se debe trabajar por un mañana mejor.

Salvador Nasralla viajó el domingo a Washington para reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En una de sus entrevistas dijo que el expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, había actuado con ligereza al responderle al Departamento de Estados el comunicado sobre la declaratoria electoral.

“Mel no sabe lo que yo estoy haciendo específicamente, simplemente se dejó guiar por un comunicado que sacó el departamento de Estado, pero yo que estoy aquí conozco en realidad la situación, probablemente Mel se apresuró allí, debió a preguntarme a mí primero, pero tal vez hubo alguna dificultad de comunicación para hacer ese tipo de comunicado”, apuntó.

Nasralla reiteró que lo que ocurrió en Honduras fue un fraude descomunal, del cual EEUU ya está enterado.