Sabanagrande gradúa a 33 nuevos bachilleres en Humanidades

Un total de 33 nuevos bachilleres en Humanidades, promoción “Serafina Cruz Erazo”, acaba de graduar este año el Instituto Superación, una de las entidades educativas insignias en esta ciudad.

El Institutos Superación desde su fundación ha funcionado con maestros egresados de las diferentes universidades, de manera que los padres de familia y los mismos alumnos destacan que está impartiendo una excelente educación en las diferentes carreras de bachillerato.

“Muchos de los egresados salen con excelencia académica y van a las diferentes universidades con índices académicos óptimos y este año se graduaron 33 bachilleres en Humanidades, de la promoción Serafina Cruz Erazo”, resaltó su directora, la licenciada Aurora Ávila.

Mediante el consejo de maestros se tiene planificado para el próximo año abrir la matrícula para bachillerato en Turismo, como una ventana abierta para nuevos alumnos que buscan ingresar al Instituto Superación de Sabanagrande, Francisco Morazán.

En las ferias educativas, culturales o científicas los alumnos del Instituto Superación se destacan con sus proyectos o presentaciones y así han alcanzado muchos galardones, se destacó.

Los miembros del Consejo de Maestros, muy orgullosos, hicieron la entrega de títulos a los graduandos.
Uno de los graduandos muy contento firma el acta de graduación.
La directora del Instituto Superación, Aurora Ávila, con uno de los alumnos de excelencia académica.