Así reaccionó Silvester Stallone por las acusaciones de violación

La presunta víctima asegura que fue violada por la estrella de Hollywood y su guardaespaldas en un hotel de Las Vegas en 1986, cuando ella tenía 16 años.

La estrella de cine Sylvester Stallone, de 71 años, ha pedido a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer que lo acusa de violación, informa el portal TMZ.

El pasado mes de noviembre, Stallone fue acusado de abuso sexual por una mujer cuya identidad se mantiene en el anonimato. La presunta víctima asegura que cuando tenía 16 años, en 1986, Stallone y su guardaespaldas, Michael de Luca, la intimidaron para tener relaciones sexuales en un hotel de Las Vegas durante el rodaje de ‘Yo, el halcón’. Según la demandante, después de la violación, el actor la amenazó para que no difundiera los hechos.

Las autoridades registraron la denuncia y en el informe policial que elaboraron consta que Stallone, que contaba con 40 años en aquel momento, y su guardaespaldas, que tenía 27, la forzaron a practicarles sexo oral y, acto seguido, la violaron.

Por su parte, Stallone admitió haber pasado tres días con ella en el año 1987, durante un rodaje en Israel, precisando que entonces no era menor de edad. Además, Stallone niega haber mantenido encuentro alguno con la mujer durante el año 1990.