De un balazo fallece empleado de repostería

Un empleado de una repostería fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada de hoy, a inmediaciones del Comando de Operaciones Especiales Cobras, colindante con la colonia 21 de Octubre de la capital.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Marvin Jeovany Fúnez Chavarría (32), originario y residente en la colonia Modesto Rodas número 1 de la capital, padre de familia y quien laboraba en una repostería ubicada en la colonia Alameda, haciendo pasteles.

El hecho criminal se dio a eso de las 4:00 de la madrugada, en la calle principal que conecta a la colonia 21 de Octubre y al Comando Cobras.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la víctima se conducía hacia su trabajo, ya que le tocaba entrar 4:00 de la madrugada; salió a eso de las 3:30 a buscar un taxi, ya que el que el ruletero que lo movilizaba no había podido hacerle la carrera.

La esposa del malogrado hombre comentó que minutos antes de salir de la casa, le dijo que no se fuera, pero este, por ser responsable en su trabajo, le dijo que se iba ir a pie y que en el camino buscaría un taxi que lo condujera a la panadería.