¡No cometas estos errores fatales en Navidad!

¿De qué se trata verdaderamente la Navidad? De recordar que un niño nació en las peores condiciones y sus padres sobrevivieron a cada una de las adversidades que pasaron juntos con amor.

Si quieres tener una Nochebuena diferente, donde la paz, armonía y el amor sean el más preciado regalo en tu familia y con tus amigos intenta poner en práctica estos consejos:

Si quieres dar el regalo perfecto, no gastes demasiado dinero en ello, mejor medita qué es lo que verdaderamente desea esa persona.

Quizá es tiempo de darle a tu hermana un libro para colorear mándalas, ¿recuerdas cuando te contó que iluminar la pone zen?

¿En verdad tus hijos necesitan todos esos juguetes de su lista? Invertir parte de ese dinero en tener experiencias juntos quizá sea una mejor opción y puede ser tan barato o tan caro como el bolsillo te lo permita.

Los regalos hechos por nuestras propias manos tienen mucho más significado que cuando vamos a la tienda a comprarlo.

Sabes que tejes súper lindo, ¿y si arropas a cada miembro de tu familia con una bufanda hecha por ti?

Cede un poco y no seas el DJ que solo elige su música favorita para la noche entera, mejor crea un playlist locochón en el que intercales las rolas que más les gustan a todos.

Puede ser muy divertido brincar de Rocío Durcal a Timbiriche, después a Harry Styles y terminar escuchado a Soy Luna.

De cada uno depende qué tipo de Navidad quiere pasar en familia y ¿por qué no?, también pueden aprovechar qué tradición quieren adoptar a partir de este año: como ir todos juntos al cine a ver la última película de Star Wars.