Rojas y Garrido fichan por el Alajuelense

SAN JOSE 24 dic (EFE).- La Liga Deportiva Alajuelense anunció hoy el fichaje de los hondureños Luis Garrido y Roger Rojas, procedentes del Olimpia de Honduras.

El centrocampista Garrido y el delantero Rojas, internacionales con su selección, son hasta el momento los dos principales refuerzos del equipo rojinegro para el Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica, que comenzará en enero.

El Alajuelense oficializó estas contrataciones hoy mediante sus redes sociales e informó de que los jugadores comenzarán los entrenamientos la semana que viene, sin precisar detalles sobre los contratos.

Los medios costarricenses y hondureños han informado en los últimos días sobre la llegada de estos dos futbolistas al club tico, pero no fue hasta hoy que se oficializó su contratación.

La otra contratación importante del equipo ha sido la del entrenador uruguayo Rubén Israel, quien tendrá la misión de hacer campeón al equipo luego de cuatro años sin conseguir un título, una racha demasiado larga para un club como el Alajuelense.

Al equipo rojinegro, que con 29 títulos locales solo es superado por el Saprissa que suma 33, le ha fallado su política de fichajes en los últimos años, pues la mayoría han decepcionado con su nivel, incluidos varios entrenadores. EFE