Brutal tiroteo en una gasolinera como de película (Video)

El suceso, que dejó herida a una niña de siete años, fue captado por las cámaras de seguridad de la instalación.

El pasado martes, un tiroteo digno de una película de gágsteres se desató en una gasolinera de la ciudad de Cleveland (Ohio, EE.UU.). El hecho se produjo a las 5 de la tarde y dejó un saldo de 3 personas heridas, incluyendo a una niña de 7 años.

Según informan medios locales, cuatro hombres resultaron arrestados tras el incidente, dos de los cuales estaban heridos de bala. En total, en el tiroteo se produjeron alrededor de medio centenar de disparos.

Al principio del video se ve cómo un hombre vuelve a su coche desde la tienda de la gasolinera. Cuando se acerca al vehículo, resulta detenido por un individuo, mientras otro joven aparece corriendo hacia el auto con un rifle automático en sus manos. Este último abre la puerta del vehículo y dispara al pasajero, que resultó herido en la espalda. Aun así, este logra disparar en respuesta a su atacante y le hiere en el abdomen.

La tercera herida resultó ser una niña de 7 años, que aparece al final del video saliendo de un coche a la derecha de color borgoña. La menor sufrió una lesión leve que le causó una bala perdida del tiroteo.

Según la investigación policial, el motivo de los atacantes habría sido un robo armado.