Técnico en refrigeración muere en caída de un cuarto piso

Mientras trabajaba en la instalación de aires acondicionados, en el último nivel de una plaza comercial, en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, Cortés, un hombre murió al caerse de un cuarto piso.

Se trata de Gerardo Maldonado (39), quien al momento del incidente se encontraba junto a otro compañero haciendo la instalación de aires acondicionados cuando se paró en una lámina de zinc para que le pasaran una herramienta, pero la lámina cedió, provocando que se cayera.

Personas que estaban en el lugar bajaron rápido para darle los primeros auxilios, pero por la caída sufrió varios golpes en su cuerpo que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Al lugar llegaron equipos de paramédicos, pero al ver que el hombre ya no tenía signos vitales llamaron a las autoridades policiales y de Medicina Forense y del Ministerio Público (MP), quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Parientes de Maldonado llegaron al lugar del accidente, donde manifestaron que desde hace varios años trabajaba en una empresa familiar que se dedica a la instalación y mantenimiento de aires acondicionados.